buscar






Tiempo estimado de lectura 1:24 min. rellotge



Nicki Minaj: portada de BlackBook.

nicki-minaj-blackbook-01_2490cc31cda20bd88f7b2feaeb99e3f7.jpg
La joven rapera habla sin tapujos para la revista BlackBook y nos muestra su lado más sensible.

Aunque muchos la ubican como la rapera extravagante que utiliza raras pelucas y chillante maquillaje en realidad detrás de todo esto podemos ver a una chica muy sensible y con los pies sobre la tierra muy bien puestos, entregada a su trabajo y también a su familia.

Los inicios de Nicki Minaj no fueron fáciles, pues al principio sentía que estaba defraudando a su famila al estar lejos de casa, no tener un trabajo y por momentos consideró en dejar su sueño de convertirse en una rapera, sin embargo comenta que su fe en Dios y el futuro de su familia la impulsó a dar más y hacer hasta lo imposible por lograr su sueño.

En cuanto a las comparaciones que le han hecho con Lady Gaga, a la cantante no le molesta en lo mas minimo pues esta consciente de su estilo y admitió que en lo que quizás coinciden es en hacer cosas fuera de lo común, vestirse de manera diferente y no como siempre.

Por el momento esta chica no tiene novio pero comenta que no le gusta estar con el tipico chavo que acaba de conocer en un bar, no le gusta para nada ese tipo de situaciones y que una vez le tocó que saludó a un famoso (no dijo nombres ) de beso en la mejilla y al día siguiente ya se había armado todo un alboroto porque alguién corrió el chisme de que se habían ido juntos a pasar la noche en un hotel.Así que con experiencia Nicki aprendió a escoger mucho mejor con quién se relaciona y mucho más en el ámbito sentimental.

Entre todas estas confesiones de Nicky Minaj, también BlackBook presenta una sesión de fotos padrísima en donde vimos a Nicky con diferentes looks pero sobretodo con ropa muy original, algo a lo que ella esta acostumbrada.
nicki-minaj-blackbook-02_7a02d0c6847f06bb219ca7ae667ae9c5.jpg

nicki-minaj-blackbook-03_7a02d0c6847f06bb219ca7ae667ae9c5.jpg

nicki-minaj-blackbook-04_7a02d0c6847f06bb219ca7ae667ae9c5.jpg

nicki-minaj-blackbook-06_f594ae72b46ba388828763bfe0a85cf5.jpg

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias










Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::